miércoles, mayo 29, 2024

Kevin Spacey confiesa que es gay tras ser señalado de abuso sexual

En un comunicado el respetado actor de Hollywood admitió ser homosexual a la vez que confesaba haber acosado a Anthony Rapp hace 30 años.

Los hombres de Hollywood no escapan del acoso sexual. 

En la tormenta de acusaciones despertada por Harvey Weinstein por abuso sexual, Kevin Spacey, respetado y admirado actor de Hollywood protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado por el actor Anthony Rapp de un supuesto acoso sexual. 

Según el actor de Star Trek, Kevin Spacey abusó de él hace 30 años cuando era un niño e iniciaba su carrera en la industria. Esta confesión ha hecho que el protagonista de House of Cards se disculpara públicamente y admitiera que «hoy vive como un gay». 

Spacey confiesa en la publicación ser un admirador de Anthony Rapp y expresa sus más sinceras disculpas al actor por el supuesto abuso que no recuerda haber cometido hace tres décadas. 

Anthony Rapp confesó que fue víctima de abuso sexual por parte del actor cuando asistió a una fiesta privada en su apartamento en New York hace 30 años.




Entre los asistentes a la fiesta, Rapp era el único adolescente y cuando se aburrió se fue a ver televisión a la habitación de su anfitrión.

Para entonces, el joven de 14 años no se dio cuenta cuando la fiesta terminó hasta que Spacey entró presuntamente borracho al cuarto y se le lanzó encima en la cama para tener relaciones sexuales, según dijo Rapp a Buzzfeed News.


Actor de ‘Stranger Things’ despide a su manager tras denuncias de abuso sexual


 “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho… Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”, reveló el actor. 

El supuesto incidente ocurrió en 1986, para entonces Kevin Spacey contaba con 26 años y hacía su debut como actor de Hollywood en el film Heartburn, protagonizado por  Meryl Streep y Jack Nicholson. 


Actor porno Nacho Vidal denuncia ‘acoso sexual’ de un médico en Colombia 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad