La sensualidad de la familia Kardashian – Jenner es una bandera, así lo reitera Khloé Kardashian quien decidió hacerse unas fotos bastante atrevidas a tan solo días de convertirse en madre por primera vez.

Ser mujer y llevar el apellido Kardashian o Jenner no es una tarea sencilla, ya que en esta conocida familia ninguna de las féminas ha dejado de ser sexy, ni siquiera durante sus comentados embarazos.

La sensualidad se ha convertido en una bandera familiar, así lo reitera Khloé Kardashian quien en pocos días se convertirá en madre de una bebita, pero antes de que esto pase ella decidió sorprender a sus seguidores en Instagram con una atrevida fotografía en lencería.

La imagen fue capturada por la conocida fotógrafa Sasha Samsonova, quien además es una intima amiga de la familia, y ha retratado a cada una de las hermanas sacando su lado más femenino, sensual y delicado a flote.



En la fotografía en tonos blanco y negro podemos ver a Khloé con una fina lencería que deja al descubierto su vientre, mientras que de sus brazos se desliza una hermosa bata de seda.




📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El retrato ha logrado a tan solo horas de su publicación más de un millón de likes, además de cientos de comentarios en donde todos están de acuerdo que la maternidad le ha sentado de maravilla a la empresaria y socialité.



Por otra parte, Khloé se ha encargado en los últimos meses de mostrarle al mundo que las mamis también pueden ser realmente muy sexys, y es que hace tan solo unos días decidió hacer un topless el cual llegó como parte de la nueva campaña publicitaria de su línea de jeans ‘Good American’.

Finalmente según reseña People la empresaria ya se encuentra en la ciudad de Cleveland, Ohio, en donde espera recibir a su bebita acompañada de su pareja el jugador de la NBA, Tristan Thompson.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas