Khloé Kardashian se despide de su melena y regresa con un ‘blunt bob’

Khloé Kardashian

Actualizado el lunes, 30 julio, 2018

Para nadie es un secreto que constantemente las Kardashian sorprenden a sus miles de seguidores con sus innumerables cambios de look, pero en esta oportunidad  la encargada de encender la plataforma 2.0 fue Khloé Kardashian, quien luego de la infidelidad de Tristan Thompson y de haber dado a luz a su pequeña True tomó la decisión de renovar su imagen

Mediante su cuenta en Instagram la empresaria posteó una fotografía en la que aparece presumiendo de su nuevo look al mejor estilo de un blunt bob, acompañada del escrito: “No sonreír me hace sonreír”.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus más de siete millones de seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron la mentada publicación de halagos para ella.

Luces hermosa”, “Espectacular”, “El cabello corto te luce muy bien”, “Hermosa”, “Me gustas más así”, son algunos de los mensajes que reposan en el post en cuestión que hasta la fecha cuenta con más de dos millones de likes y más de 14 mil comentarios.

De acuerdo a lo reseñado por la revista ¡Hola!, Khloé Kardashian puso su cabello en manos del estilista de las estrellas Justine Marjan, quien mediante su Instagram Stories también compartió una instantánea de su nueva creación acompañada de unas tijeras, razón por la que se presume que efectivamente este cambio de look no se trata de algo temporal conseguido por una peluca.

Al hablar sobre los cambios que ha experimentado Khloé Kardashian desde que dio a luz, es importante destacar que luego de su proceso de parto ha luchado incansablemente por regresar a su figura habitual, y es que hasta los momentos ha logrado perder más de 10 kilos de acuerdo a lo comentando por ella misma mediante una transmisión en vivo.

También puedes leer:  Tildan a la hija de Khloé Kardashian de “poco adorable” y así ella responde

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Después de tener a True, no me presioné para perder el peso que había ganado. Solo quería volver a mi rutina habitual antes de quedarme embarazada, que era entrenar de cinco a seis veces por semana”, sentenció Khloé Kardashian.

Estoy en este punto. True cumplió 3 meses el 12 de julio. Honestamente, no me puse un objetivo ni pensé cuántos kilos quería perder, básicamente porque no pude entrenar durante las primeras seis semanas. Pero, desde entonces, he perdido 15 kilos. Me sorprende haber perdido tanto peso tan rápido”, expresó.