Khloé Kardashian y Tristan Thompson son captados juntos tras escándalo de infidelidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Actualizado el lunes, 7 mayo, 2018

La relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson está guindando de un hilo desde hace varias semanas y desde ese entonces han sido varias las teorías en giran en torno a esta relación.

La hermana mayor de la empresaria, Kim Kardashian, comentó en una entrevista para el show de Ellen DeGeneres que a pesar de no saber describir lo que siente ante la traición de Tristan Thompson, dijo que todo el amor entre Khloé Kardashian y el deportista estaba perdido.

“No se cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está perdido. Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos haciendo. Ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede”, expresó la socialité.

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el


Te puede interesar: Según Kim Kardashian el amor entre su hermana y Tristan Thompson está perdido


Sin embargo, este fin de semana Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecen haber dejado en el pasado la aventura del deportista porque fueron fotografiados cuando caminaban agarrados de mano por las calles de Cleveland, y luego mientras compartían en un restaurante.

Estas fotografías encendieron las alarmas de una posible reconciliación entre ellos por el bienestar de su pequeña hija True, quien esta próxima a cumplir su primer mes de nacida.

Según el sitio TMZ, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” y el jugador de baloncesto aprovecharon el fin de semana para disfrutar de un agradable paseo por el centro de la ciudad, y así poder conversar sobre el destino de su relación.

Es importante recordar que, la hija de Khloé Kardashian nació el pasado 12 de abril cuando ya la bomba sobre la infidelidad de Thompson había explotado, por lo que se presume que las primeras contracciones que tuvo la hija de Kris Jenner surgen a raíz del disgusto que sufrió al enterarse de lo ocurrido.


También puedes leer: ¡Nace la bebé de Khloé Kardashian en medio del escándalo de infidelidad!