jueves, febrero 22, 2024

Kika Edgar adelanta el drástico cambio de su personaje en La reina del sur 3

Kika Edgar habló sobre el giro inesperado que dio su personaje en la tercera temporada de La reina del sur. 

Una vez más, la mexicana se puso en la piel de Genoveva Alcalá en los nuevos capítulos de la superserie de Telemundo. 

Durante una entrevista para People en español, Kika Edgar reconoció que quedó impresionada con el rumbo que tomó su personaje, tomando en cuenta que pasó de ser una periodista a ser la primera dama de México tras el triunfo de su esposo, Epifanio Vergas (Humberto Zurita), en la presidencia. 

“La vida de Genoveva ha dado un giro inesperado por todas las cosas que ha pasado durante su vida. La relación de primera dama ha roto todo su esquema”, indicó. 

“Realmente me sorprendió. Me gustó mucho actoralmente. Para mí se me hace una gran oportunidad porque realmente pasa por muchas emociones y muchas situaciones muy difíciles que como mujer es inconcebible que suceda, entonces es un gran reto actoral”, agregó. 

La intérprete también adelantó que el responsable del calvario que vivirá en La reina del sur 3 será su pareja.  

De acuerdo a lo expuesto, él la manipulará a su antojo y será una situación complicada de lidiar. 

“La relación que tiene Genoveva y Epifanio en esta temporada es una relación fracturada, en donde ya no hay ni siquiera amor, ni siquiera algo que los denote que tienen que estar juntos. Solamente es el hijo el motor de ambos para lograr cada uno los objetivos que tienen”, explicó.  

En cuanto a la trama en general, Edgar destacó la impecable historia que a su criterio se contó. 

“El gran libreto, todas las secuencias de acción y sobre todo el thriller político que es maravilloso. Todos hicimos un trabajo muy bonito para llevar a sus casas La reina del sur, temporada 3”, agregó la actriz. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x