Kim Kardashian decidió compartir su primera fotografía en Instagram, con la pequeña Chicago West, quien llegó al mundo hace tan solo un par de semanas.

Baby Chicago ya debutó en las redes sociales de su madre, la menor de los hijos de Kim Kardashian había permanecido en el anonimato, sin embargo esta semana la socialité decidió compartir la primera fotografía oficial de la pequeña.

Aunque ya conocimos a un poco a Chicago en el video que dedicó Kylie Jenner, a su bebé Stormi tras su nacimiento, no teníamos un idea clara de cómo era su pequeño rostro hasta ahora.

Chicago West llegó al mundo hace poco más de un mes y tan solo unos días antes que su primita Stormi, llenando de mucha alegría a todo el clan Kardashian – Jenner, quienes han hecho de los niños su nueva fórmula para la completa felicidad.



En la imagen vemos a Kim con la bebé en brazos, mientras ambas ven al lente de la cámara, usando además uno de los populares filtros de Snapchat. La fotografía ha recibido más de seis millones de likes y tiene más de 97 mil comentarios.




Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El nacimiento de Chicago era algo que tenía muy ilusionada a la socialité, quien tuvo que recurrir a un vientre subrogado debido a que durante el embarazo de Saint, fue afectada por una preeclampsia que puso en riesgo su vida y la de su bebé.



Sin embargo, la maternidad seguía llamando a Kim quien buscó la forma de tener a su tercer bebé, y luego de discutirlo con su esposo el rapero Kanye West, decidieron que el vientre subrogado era la mejor opción para hacer su sueño realidad.

Por otra parte, su hermana Kylie Jenner recurrió a su Snapchat para compartir un pequeño video en donde mostró los piecitos de Stormi, quien en tan solo unos días cumplirá su primer mes de nacida.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas