Kim Kardashian en la lista de billonarios de Forbes

La socialité acumuló una fortuna gracias a sus negocios de maquillaje y ropa.

Forbes actualizó su listado de las personas más ricas del mundo para incluir a Kim Kardashian, gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y “pequeñas inversiones”.

En este sentido, se conoció que la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”, oficialmente se incorporó a la lista de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates, todo gracias a su trabajo con la creación de “KKW Beauty” en 2017 y la cual alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares.

Por si fuera poco, estas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas.

En tal sentido, la revista calculó que la empresaria amasó un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1.000 millones de dólares.

Cabe destacar que esta no es la primera integrante del clan Kardashian en estar en la famosa lista, ya que en 2019 Kylie Jenner se convirtió en la milmillonaria más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics.