
La noche de este domingo la empresaria y modelo fue victima de un ataque con pistola en mano en la habitación de un hotel en París que utiliza como residencia privada cada vez que visita al país galo, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas.
Kardashian manifestó haber vivido los peores momentos de su vida. La modelo fue atacada por dos de los hombres armados quienes la amordazaron con cinta y luego fue puesta en la bañera mientras el resto de los delincuentes saqueaban la habitación.
Los hombres estaban vestidos de policías y no causaron ningún daño físico a la estrella de 35 años. En el momento del asalto Kim se encontraba sin sus dos hijos North, de tres años, y Saintm de nueve meses según informaron otras fuentes a The Post y People.
West, quien se encontraba dando un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York, contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una «emergencia familiar», según ha relatado CNN y como se puede comprobar en el siguiente video.
La estrella del Clan Kardashian se encontraba en la capital francesa para asistir a la semana de la moda de París, a la que iría acompañada de su madres, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.