Esta semana la estrella de televisión Kim Kardashian recibió una noticia nada alentadora sobre su salud, una situación que la tiene devastada.

Kim Kardashian es una de las estrellas más populares de los últimos tiempos, la socialité, empresaria y modelo, es parte del exclusivo clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, para ella no todo es color de rosa.

Cuando su vida parecía no poder ser más perfecta, los problemas llegan para tocar la puerta de Kim, quien tendrá un cambio del cielo a la tierra en su vida, después de recibir una dura noticia por parte de sus médicos.

¿Kim Kardashian padece de lupus?

Desde hace algún tiempo la artista se ha preocupado por su salud, por la cual ha tenido algunos contratiempos que la llevaron a buscar a los mejores especialistas. Fue así como Kim llegó a realizarse un test de anticuerpos, el cual arrojó un resultado positivo para lupus.

Además, desde hace un tiempo la esposa del rapero Kanye West presenta síntomas de artritis, padecimiento que es común en las personas que tienen lupus.

«Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando», relató la empresaria en uno de los episodios del reality ‘Keepin’ Up With The Kardashians’.

La estrella se desmoronó con la noticia

El ser positivo en lupus puso el mundo de Kim de cabezas, al momento de recibir la noticia se encontraba en medio de las grabaciones del reality show que protagoniza con su familia, su preocupación y dolor quedaron registrados por las cámaras.

«Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente», añadió la estrella.

De acuerdo con lo que se mostró en su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide.

Eso no quiere decir que padezca de las dos enfermedades, pero los anticuerpos se encuentran dormidos en su sangre y podrían despertar en un futuro, lo cual es el mayor temor de Kim.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas