Kim Kardashian había dicho muy poco del video sexual que la catapultó a la fama, pero eso cambió en uno de los últimos capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Muchos creen que la mejor estrategia de publicidad que pudo tener la familia Kardashian para saltar a la fama fue mostrar a Kim Kardashian en una de las noches de sexo que tuvo con su exnovio Ray J, un video que no solo la catapultó a la fama sino que también puso de moda a su excéntrica familia.

Aunque ese fue el empujoncito que necesitó la guapísima esposa de Kanye West para hacerse un nombre en una industria monstruosa, ella ha evitado hablar sobre el famoso video sexual, aunque en uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’, reveló algunos detalles que pocos conocían.

Estuvo drogada durante toda la grabación, sí, increíblemente Kim reveló a su hermana Kendall y a su cuñado Scott Disick, que antes de filmarse con Ray había consumido éxtasis, droga que la hizo desinhibirse completamente.

“La tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, confesó.

Visiblemente incrédulo, Scott le preguntó que si realmente estaba drogada en el video y Kim le dijo:  “totalmente, todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo”.

El video de la artista es el material pornográficos más visto en la historia, actualmente cuenta con más de 100 millones de reproducciones en el mundo entero.

Respecto a su conducta para la época, Kim asegura que se encontraba atravesando por un etapa de completa rebeldía, misma que logró superar y aunque aún sabe divertirse entendió que todos sus actos tienen consecuencias.

“La pura verdad es que atravesé una fase muy rebelde en los últimos años de la adolescencia. Ya no soy así, pero no se confundan, sigo sabiendo divertirme y siempre soy el alma de la fiesta”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Relacionado:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: