Kim Kardashian recibe consejos de sus hermanas por su aspecto anoréxico

Definitivamente que el hobby de Kim Kardashian es dar de que hablar y cuando no se trata de su forma de vestir o las candentes fotografías que utiliza para promocionar su línea de perfumes, enciende las redes sociales por las múltiples críticas que recaen en su contra ¿por su figura?

Luego de haber dado a luz a su segundo bebé, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, confesó en repetidas oportunidades que le tocó luchar durante varios meses para poder recuperar la figura que tenía antes del parto y al parecer someterse a una rigurosa dieta alimenticia y a una agotadora rutina de ejercicios está logrando que la empresaria adelgace mucho más de lo recomendado, despertando la preocupación entre sus hermanas.

Mediante una serie de videos que compartió la esposa de Kanye West en su Instagram Stories, se escucha su voz debatiendo junto a sus hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, sobre su aspecto físico, oportunidad en la que sus parientes no dudaron ni un segundo en expresarle la intranquilidad que sienten por su extrema delgadez.


También puedes leer: Kim Kardashian gana un millón por minuto usando su mejor atributo


No creo que estés comiendo, te vez muy delgada. Mi cartera es tan delgado como tú”, expresó Kendall Jenner al mismo tiempo que muestra un diminuto bolso. Posteriormente, Khloé Kardashian quien hace pocos meses se convirtió en madre de la pequeña True apuntó: Tus extensiones de cabello, tu trasero, tu pecho y todo es pesado porque eres voluptuosa pero estás anorexica aquí en la cintura, tus brazos son como mi dedo meñique.

Ante los comentarios de sus hermanas, Kim Kardashian se excusó diciendo: “¡Dios mío, complementos!”, respuesta que desató la furia de sus millones de seguidores por considerarla una inconsciente tras tomar los cuestionamientos de sus hermanas como halagos, y no como una alerta para mejorar su rutina de alimentación.

Si alguien te dice que te vez flaca y que piensan que no estás comiendo no es un cumplido para presumirle a tus millones de seguidores, que en su mayoría son jovencitas”, comenta una usuaria en la red social Twitter.


Relacionados: