La hermosa socialité Kim Kardashian publicó la primera fotografía del menor de sus cuatro hijos a quien recibió llena de mucho amor este 2019.

Psalm West sorprendió a los fanáticos de su mamita esta semana, ello después de que Kim Kardashian lo presentó oficialmente en sus redes sociales.

El pequeñín es el cuarto retoño de la socialité y el cantante Kanye West. Psalm nació el pasado 10 de mayo, en un parto que sus papitos calificaron como exitoso.

Psalm es idéntico a su mamita

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con tan solo un mesecito de nacido ya se puede ver el inmenso parecido del bebito con su mami, sus labios y ojos parecen una réplica de los de Kim.

Además, en esta oportunidad la empresaria no quiso esperar mucho tiempo para mostrar la carita de Psalm, quien con tan poquitos días de nacido ya ha conquistado a una parte de su fanaticada.

Un bebito que se esperó con mucho amor

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al igual que su hermanita Chicago, el bebito nació gracias a un vientre subrogado. Un procedimiento que no afecta ni un poco sus genes, ya que a la mujer que llevo a Psalm en el vientre se le implantó un ovulo fecundado por Kanye.

Con su cuarto bebito Kim cumple uno de sus más grandes sueños, tener una gran familia, en donde sus hijos puedan tener un poco de toda la felicidad que ella y sus hermanos experimentaron durante su infancia.

Kim Kardashian dedica un romántico mensaje a su esposo

Además, el pasado fin de semana Kanye celebró su cumpleaños y aunque estuvo lejos de su adorada esposa, ella no desaprovechó la oportunidad para recordarle lo mucho que lo ama.

«Feliz cumpleaños. Eres un esposo maravilloso que nunca deja de sorprenderme. Gracias por lo que eres y todo lo que haces. ¡Te amo!”, escribió la modelo junto a una fotografía de ambos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas