¿Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West? ¡Detalles de la crisis que atraviesan!

Kim y Kanye

Kim Kardashian estaría dispuesta a divorciarse del padre de sus hijos, Kanye West.

Una fuente detalló a Page Six que el desorden bipolar del productor ha afectado considerablemente su matrimonio.

Según el citado medio, la socialité ya tendría todo preparado para comenzar los trámites de separación.

Días previos, People mencionó que Kardashian estaría al borde de la desesperación ante las últimas acciones de su esposo. Él prometió cumplir con su tratamiento, pero en los últimos días se habría negado a tomarse las medicinas que necesita para controlar su comportamiento.

Hizo muchas promesas, y ahora esas promesas se rompen. Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, dijo el informante.

El motivo de la más reciente crisis serían los mensajes que viene publicado West desde la semana pasada en Twitter.

Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Ninguno en absoluto. Quiere ser una buena compañera y está haciendo todo lo posible para apoyarlo”, agregó.

Kim Kardashian es mamá

Primeros tuits polémicos

Vale acotar que fue en junio cuando West dejó en evidencia sus conflictos con Kim tras asegurar que lleva años queriéndose divorciar.

He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para la ‘reforma’ de la prisión. Meek es mi hombre y era respetuoso… Ese es mi perro. Kim estaba fuera de lugar”, reza parte del mensaje que a los pocos minutos eliminó de su feed.

Kim Kardashian se sincera sobre la afección de West

Luego de esta revelación, Kim utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente sobre sobre la enfermedad psiquiátrica que padece su pareja.

Como ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Quienes padecen de esto o tienen a alguien en su vida que sufre de esto saben lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos”, escribió.