
La información fue confirmada por el portal TMZ, quienes reseñaron que la mujer que llevaba en el vientre a la pequeña bebé dio a luz este lunes, sin embargo hasta ahora se desconoce en dónde fue el parto.
Mientras, embargada de emoción la socialité envió un comunicado a la prensa titulado “Ella Esta Aquí”, en donde expresó toda la felicidad que siente su familia con el nacimiento de la pequeña: “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 16, 2018
“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita“, escribió la también empresaria en el documento difundido a través de su Twitter.
La decisión de Kim de utilizar otro vientre para traer al mundo a su tercer bebé, fue motivada debido a que en su último parto, sufrió de preeclampsia, una condición que da a las embarazadas cuando su presión arterial se dispara peligrosamente al momento de dar a luz y pone en riesgo su vida y la del bebé.
Por ahora tocará esperar a que la familia West – Kardashian brinde más detalles acerca de la pequeña, quien de seguro contará con todos los lujos de pertenecer a una familia repleta de belleza, dinero y mucho glamour.