viernes, julio 12, 2024

Kim Kardashian ya es mamá por tercera vez: ¡es una niña!

La socialité más famosa del mundo Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West, dieron la bienvenida esta semana a su tercer hijo.

Gracias a la gestación subrogada la socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se convirtieron en padres por tercera vez esta semana, una hermosa niña será la nueva miembro de la familia más famosa de la televisión.

La información fue confirmada por el portal TMZ, quienes reseñaron que la mujer que llevaba en el vientre a la pequeña bebé dio a luz este lunes, sin embargo hasta ahora se desconoce en dónde fue el parto.


No te puedes perder: Kim Kardashian se desnuda para no perder la costumbre este 2018


Mientras, embargada de emoción la socialité envió un comunicado a la prensa titulado “Ella Esta Aquí”, en donde expresó toda la felicidad que siente su familia con el nacimiento de la pequeña: “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”.




“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita“, escribió la también empresaria en el documento difundido a través de su Twitter.


Podría interesarte: Pamela Anderson reta a Kim Kardashian a dejar la piel


La decisión de Kim de utilizar otro vientre para traer al mundo a su tercer bebé, fue motivada debido a que en su último parto, sufrió de preeclampsia, una condición que da a las embarazadas cuando su presión arterial se dispara peligrosamente al momento de dar a luz y pone en riesgo su vida y la del bebé.

Por ahora tocará esperar a que la familia West – Kardashian brinde más detalles acerca de la pequeña, quien de seguro contará con todos los lujos de pertenecer a una familia repleta de belleza, dinero y mucho glamour.




Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad