jueves, abril 25, 2024

Kim Kardashian se desnuda para no perder la costumbre este 2018

Los desnudos parecen ser la primera moda de 2018 y la socialité más famosa de todas, Kim Kardashian, no podía quedarse atrás. Ya se lo quitó todo.

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos este 2018 y es que la socialité – como otros famosos – se unió a la moda de los desnudos. En esta oportunidad posó sobre una cama sin ni una prenda de ropa y solo tapando su pecho con uno de sus brazos.

La fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram ya ha dado la vuelta al mundo, y nadie puede dejar de comentar toda la sensualidad que emana Kim, quien al igual que sus hermanas se ha popularizado por su gran atractivo.


No te puedes perder: Pamela Anderson reta a Kim Kardashian a dejar la piel


A pocas horas de su publicación la fotografía ya acumula más de dos millones de likes y cientos de comentarios de sus seguidores quienes no han dudado en hacer alarde de los atributos de la exuberante estrella de reality.




Por otra parte,  Kim además decidió comenzar el año con nuevas resoluciones y entre ellas se encuentra la prohibición de tener joyas en su hogar, esto para cuidar su seguridad y la de su familia.


Podría interesarte: Kim Kardashian revela sus secretos beauty con un nuevo reality


Luego de haber sido víctima de un robo en octubre de 2016 en su residencia de Paris, la socialité ha procurado cuidarse más y actualmente decidió que ninguna de sus prendas costosas será almacenada en su casa, ya que desea evitar a cualquier costa convertirse nuevamente en el blanco de los ladrones.

Recientemente Kim y su esposo Kanye West, decidieron mudarse a una lujosa propiedad ubicada en Hidden Hills, la cual está valorada en la módica suma de 20 millones de dólares, la mansión fue adquirida por la pareja en 2014, pero estaba siendo reformada por lo que tuvieron que esperar para habitarla.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad