Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West ¿Con quién se quedarán los niños?

Al parecer la protagonista de Keeping Up With the Kardashians está lista para iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Gran revuelo causó en redes sociales este viernes 19 de febrero, la noticia que Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio de Kanye West, así como la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West.

Y es que tras más de 6 años de matrimonio, que los llevaron a convertirse en una de las parejas más controversiales y populares del espectáculo, el portal TMZ aseguró que Kim ya está lista para dar el gran paso.

En este sentido, se conoció que la petición registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores pero no incluyen una fecha de separación, aunque si está listada como por determinar.

Tras la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos, los rumores de una crisis entre el rapero y la socialité comenzó, aunque los fans tenían la esperanza que la crisis se superara.

Cabe destacar que Kim Kardashian y Kanye West hicieron pública su relación en abril de 2012 y posteriormente se casaron en mayo de 2014. De su unión nacieron cuatro bellos hijos.