La socialité más famosa de Estados Unidos siempre sabe cómo llamar la atención para bien o para mal, así sea de un detalle no menor y extraño como su ropa interior.

Kim Kardashian fue víctima de un meme que se viralizó como pólvora en la redes, ya que aunque cuenta con una enorme cantidad de fans, sus detractores no la perdonan cuando se trata de ridiculizarla por Internet.

En esta oportunidad, ‘KK’ sorprendió los ojos de sus seguidores al lucir una tanga algo exagerada y un poco incomoda a la vista, algo que más de 1.7 millones ‘likes’, disfrutaron en las primeras 24 horas de su publicación.

View this post on Instagram

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El objetivo de la foto es promocionar su nueva línea de productos de maquillaje ‘Contour Singles’, y para ello Kim se valió de sus mejores atributos resaltados por un vestido con cortes asimétricos verde limón y una tanga que muchos fanáticos aseguran es marca Gucci.

Como era de esperarse, las críticas y opiniones respecto al método de promoción de la Kardashian no tardaron, aunque algunos la elogiaron por su atrevida fotografía y hasta la felicitaron por ser tan buena empresaria.

Sin embargo, una de las críticas más sonadas en su contra fue ser señalada de vulgar y no saber promocionar un producto que no se ve en la imagen.

View this post on Instagram

I thought about killing you 🎵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


También puedes leer:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas