Kim Kardashian y Kanye West atraviesan por su peor crisis matrimonial

Kim y Kanye

La pareja dejó en evidencia que su matrimonio no está en el mejor momento.

Los conflictos en su relación pasaron de un simple rumor a una gran realidad que ellos mismos han ventilado en los últimos días.

Recientemente Kanye West publicó un polémico comentario vía Twitter en el que reveló que lleva años queriéndose divorciar de Kim Kardashian.

He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para la ‘reforma’ de la prisión. Meek es mi hombre y era respetuoso… Ese es mi perro. Kim estaba fuera de lugar”, reza parte del mensaje que a los pocos minutos eliminó de su feed.

Según People, el productor estaría haciendo mención a la reunión que tuvo la empresaria en noviembre de 2018 con Meek para trabajar en la reforma penitenciaria.

El estadounidense también comentó que su esposa quería “encerrarlo” en una clínica mental.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Llegó la respuesta de Kim

La socialité rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para hablar abiertamente sobre la enfermedad psiquiátrica que padece su pareja.

Como ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Quienes padecen de esto o tienen a alguien en su vida que sufre de esto saben lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos , escribió.

Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, agregó.

Asimismo, pidió respeto y comprensión para Kanye en medio de la fuerte crisis que atraviesa.