Kim Kardashian y Kanye West se divorcian ¡y esto es lo que se sabe!

Los conflictos entre Kim Kardashian y su esposo, el productor Kanye West, no cesan. 

Luego de tantas especulaciones en torno a un supuesto distanciamiento entre ellos, la prensa rosa informa que están en pleno proceso de divorcio. 

Según el portal Page Six, la socialité contrató a la abogada de las estrellas Laura Wasser para que la asesore en medio de este proceso. 

“Lo mantendrán bajo perfil, pero su relación ya se acabó. Kim contrató a Laura Wasser y están en negociaciones”, dijo el informante al citado medio.

De llegar a ser verdad, esto explicaría por qué ella ya no utiliza su anillo de compromiso y por qué él pasó las navidades en su rancho de Wyoming. Con respecto a este último punto, la fuente aclaró que fue la estadounidense quien le pidió a Kanye irse de la casa que compartían.

Kim Kardashian es mamá

La hija de Kriss Jenner estaría tan decidida en divorciarse que desde ya planea continuar con sus estudios.

“Está decidida a presentar el examen y ser abogada. Además, trabaja seriamente en su campaña de la reforma carcelaria, mientras que Kanye habla de ser candidato a Presidente y otras locuras. Simplemente, ya fue suficiente para ella, no quiere seguir en lo mismo”, agrega. 

Vale acotar que los rumores sobre esta ruptura comenzaron cuando West se postuló a la presidencia de los Estados Unidos. 

A mediados de julio, el músico publicó un mensaje vía Twitter en el que aseguraba que lleva años queriéndose divorciar de Kim Kardashian.

Del mismo modo, acusó a la familia de su esposa de forzarlo a tomar un tratamiento psiquiátrico.

No es la primera vez que hay rumores de divorcio

En septiembre de 2020, el sitio Page Six también aseguró que la socialité tenía todo preparado para iniciar los trámites.

En ese entonces, se comentó que Kim Kardashian estaba al borde de la desesperación por el desorden bipolar de su esposo. Él habría prometido cumplir con su tratamiento, pero luego se negó a tomar las medicinas que necesita para controlar su comportamiento.