viernes, marzo 29, 2024

¡Kim Kardashian y su esposo tendrán otro hijo!

¡El clan West-Kardashian espera la llegada de la cigueña otra vez! Kim Kardashian y Kanye West están felices e ilusionados.




La de Kim y Kanye es la nueva pareja de Hollywood que  ha optado por contratar los servicios de un vientre de alquiler para llevar a cabo la gestación y el parto de su tercer hijo, y ya han elegido a la madre que tendrá esta gran responsabilidad.

Ya lo había confirmado Kim Kardashian en un capítulo de su reality Keeping Up With the Kardashians, sus médicos le han aconsejado que no intente otro embarazo, ya que supondría un grave peligro para ella y para el bebé, así que Kim  y Kanye agrandarán la familia por medio de lo que se conoce en inglés como una surrogate mother

kardashian west

Las reacciones en las redes ante la noticia han sido variadas y los servicios de noticias han estallado buscando más información.

El portal TMZ reporta un documento en el cual se detallan las condiciones del trato realizado entre Kim y Kanye con la futura gestante.

Este trato con Kim y Kanye, incluye una serie de obligaciones para la futura madre sustituta del tercer retoño de la pareja, tales como: no comer pescado crudo, mantenerse alejada de arena para gatos y también de jacuzzis y saunas, no consumir más de una bebida con cafeína al día, no teñirse el cabello, consumir alcohol, cigarrillos o cualquier tipo de drogas, además de la prohibición expresa de mantener relaciones sexuales durante las semanas previas y las tres posteriores a la implantación del embrión y los nueve meses de embarazo.

Pero no todo es tan difícil para quien tendrá esta ardua labor, los beneficios para la futura madre incluyen: el pago de 45.000 US $ en 10 cuotas mensuales, $ 5.000 extras por bebé – si se diera unembarazo múltiple -; cobertura total de gastos médicos y en el caso de malas noticias, como una interrupción de la gestación en los primeros meses o daño a los órganos reproductivos de la gestante, se contempla una compensación de 4.000 dólares.

Por otra parte, se conoce que la VIP y el rapero han adelantado más de 68.000 dólares a la agencia encargada de llevar a cabo el procedimiento.

Asimismo, el acuerdo también estipula que Kim y Kanye asumirán la responsabilidad legal y parental de cualquier niño producto del procedimiento aunque presentara algún defecto congénito o anomalía al nacer.

Se supo que su hermana Khloé Kardashian, además de la modelo y figura de la TV Chrissy Teigen, se habían ofrecido previamente a servir como madres sustitutas para losWest-Kardashian, según declaraciones ofrecidas al programa Access Hollywood.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad