Kim y Khloé Kardashian

Kim y Khloé Kardashian son demandadas por rentar un avión y no pagarlo

Kim y Khloé Kardashian nuevamente se encuentran en el ojo del huracán, pero en esta oportunidad no por sus polémicos embarazos, sino por aparentemente rentar un avión a una compañía de jets y no cancelar el adeudo.

De acuerdo con el sitio TMZ, la empresa Silver Air LLC expuso ante los tribunales que las estrellas del reality show “Keeping Up With the Kardashians” reservaron su vuelo con JetLux, empresa que hace el contacto con las otras firmas para suministrar las conexiones aéreas y hacer el pago de manera directa, pero luego de realizar su viaje no cancelaron el adeudo de 225,354 dólares.

Asimismo, se pudo conocer que la encargada de contactar a la empresa JetLux fue Kim Kardashian, quien solicitó reservar ciertos vuelos para ella, para Khloé Kardashian y para el exnovio de su hermana Kourtney, Scott Disick.

También puedes leer: Las fotos de Kim Kardashian desnuda con la que promociona su nuevo perfume

Es conveniente destacar que, hace varias semanas Kim Kardashian anunció el cierre de las tiendas DASH, negocio familiar, mediante un comunicado publicado en su página web, alegando que ella y sus hermanas, Khloé y Kourtney, se encuentran bastante ocupadas atendiendo sus propias marcas y siendo madres, para también estar al pendiente del negocio familiar.

“Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls’… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual”, reza parte del comunicado difundido por la socialité.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes