Kimberly Dos Ramos habló sobre las escenas de cama con Emmanuel Palomares y aseguró que sufre para grabarlas.
La actriz es la protagonista de la telenovela Vivir de Amor y recientemente se sinceró sobre experiencia.
Durante una entrevista para el programa Mezcla TV, Kimberly Dos Ramos reconoció que disfruta mucho las grabaciones, pero al momento de filmar las escenas íntimas junto a Emmanuel Palomares no puede decir lo mismo y explicó las poderosas razones.
De acuerdo a lo expuesto, hay muchas secuencias románticas y todas se graban bajo una ola de frío.
“Muchas escenas de amor, muchas escenas en manantiales, donde nos van a ver bien enamorados, pero por dentro bien congelados”, expresó.
“Hemos tenido muchas escenas bajo la lluvia, con poca ropa donde en verdad el frío está cañón. Menos un grado, menos dos grados y que el público no lo sienta, que no temblemos, pero que nos salga el diálogo, pero que se vea real, que se vea enamorado, pero tu cerebro está ‘me muero del frío, quiero terminar’”, agregó.
Seguidamente, Dos Ramos admitió que a pesar de ser complicado, son gajes del oficio.
“Es bien difícil, pero es parte de nuestra carrera y yo creo que eso me hace crecer mucho como actriz y al mismo tiempo, disfrutarlo”, indicó.
El amor familiar
En la misma entrevista, destacó que su familia ha sido pieza clave en el desarrollo de su carrera y eso lo agradece.
“Me apoyan mucho, yo creo que he construido una carrera muy estable por el apoyo de mis padres y sé que mucha gente no le ha pasado eso, no han contado con el apoyo y yo me siento bendecida por eso. Desde el día uno me apoyaron: es tu sueño, es tu meta, vamos te apoyamos”, concluyó.
Recordemos que la telenovela Vivir de Amor se estrenó el 29 de enero por Las Estrellas y próximamente por Univision.