Kimberly Dos Ramos revela qué fue lo que tuvo que superar para entrar al elenco de Vivir de Amor

La actriz confiesa qué fue lo que más le costó aprender de Angelli en la nueva telenovela de Salvador Mejía.

Kimberly Dos Ramos admitió que ha sido un reto volver a los protagónicos tras saborear varias villanas.

image 201
Kimberly Dos Ramos

En una entrevista con Chema Cortés para su medio Noveleando México, la venezolana reconoció que no fue fácil darle vida a Angelli en Vivir de Amor.  

“Me la estoy padeciendo, pero me la estoy disfrutando muchísimo. Es un personaje que llegó a mi vida por algo, es un proyecto que me ha dejado lindas emociones y amistades”, adelantó.

Así mismo, Kimberly expuso que fue todo un reto interpretar la nobleza de su personaje.

“Sin duda alguna lo más difícil fue entrar en esta parte de bondad, en esta parte de positivismo, en esta parte de una mujer buena y no porque fuese difícil, sino porque vengo de hacer villanas y sin duda alguna meterte en personajes de villanas te hace clavarte un poco en ese mundo, por muy loco que suene, y venía villana tras villana, entonces entrar a este personaje y construirlo sí me fue difícil”, reiteró.

Para Dos Ramos, el mayor miedo era que la audiencia no aprobara su trabajo: “Al principio yo sí tenía mis dudas, soy actriz y me voy a arriesgar siempre, pero miedito era si el público lo iba a creer”.

Angelli en Vivir de Amor

Para concluir, comentó que su equipo de trabajo y el proyecto bien desarrollado la ayudaron a amar a Angelli.

“Fue maravilloso, cuento con una gran historia, muy bien escrita, con grandes directores, grandes compañeros, entonces yo creo que todo eso suma”, finalizó.

MÁS NOTAS DEL DÍA

wpDiscuz
0
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Salir de la versión móvil