sábado, abril 13, 2024

Kimberly Dos Ramos le deja el pelero a Telemundo para protagonizar en Televisa – Te contamos

Luego de su visita a las instalaciones de Televisa, la actriz venezolana encendió las alarmas de su regreso para posteriormente confirmarlo

Kimberly Dos Ramos está lista para volver a la planta televisiva mexicana, pero no quiso ahondar en detalles.

Pues aquí estamos, no puedo adelantar mucho”, dijo en una entrevista con Edén Dorantes cuando la cuestionó sobre su presencia en Televisa.

La guapa venezolana resaltó la libertad de tránsito que actualmente tienen los actores de trabajar en las diferentes empresas.

“Es muy rico la época que estamos vivimos los actores actualmente donde podemos ir y venir, tocar diferentes plataformas, poder tocar diferentes empresas, donde nuestro trabajo actoral pueda ser visto en diferentes pantallas, yo creo que eso es muy, muy versátil y muy positivo para cada uno de los actores”, sentenció.

Dos Ramos dirá presente en diferentes empresas de televisión con el único objetivo de hacer lo que le gusta: actuar.

“Por eso ahora todos ven un poquito allá, un poquito acá. No puedo contar mucho, pero me verán en todos lados”, admitió.

Sobre sus nuevos proyectos dijo: “Pues ahora viene lo bueno con muchos proyectos que están por llegar, así que me van a ver este año y en que viene en pantalla full”.

Importante destacar que Kimberly Dos Ramos es una de las actrices que más suenan para el papel de villana en la nueva versión de La Tormenta, de José Alberto “El Güero” Suárez.

El protagónico

Luego del escándalo que causó su regreso a Televisa a dos años de formar parte del elenco de la exitosa telenovela titulada La Desalmada, la actriz venezolana está lista para protagonizar en México.

Sí, es un hecho que Kimberly Dos Ramos protagonizará la telenovela Vivir de Amor, descartando cualquier posibilidad de volver a ver a Gaby Spanic estelarizar un melodrama.

Dos Ramos tendrá la ardua tarea de actuar con famosos de la talla de Eugenia Cauduro, Eric del Castillo y Litzy. Su compañero será el querido actor Emmanuel Palomares, a quien vimos recientemente en Perdona Nuestros Pecados junto a Oka Giner.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX Premium

Televisa sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo sería su pareja...

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x