Kimberly Dos Ramos se convierte en una mujer insaciable y caprichosa en La Desalmada

La venezolana aseguró que aunque la han vinculado sentimentalmente con José Ron entre ellos sólo hay una linda amistad.

Ya está todo casi listo para el gran estreno de “La Desalmada”, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron en la que Kimberly Dos Ramos tendrá una participación muy importante.

Y es que Kimberly se meterá en la piel de Isabella, una mujer que le hará la vida imposible a la protagonista e intentará que Rafael Toscano, interpretado por José Ron no tenga a otra mujer en su vida que no sea ella.

Más detalles: La desalmada: conoce al elenco de la nueva telenovela de Televisa

“Ella viene a hacer de todo en esta telenovela porque es insaciable, supercaprichosa, le encanta la buena vida, pero sobre todo la lujuria, el poder y el dinero”, comentó Kimberly a TV y Novelas, a la vez que añadió que su personaje tendrá un objetivo principal y es lograr cada uno de sus planes.

El personaje que marca el regreso de bella actriz a Televisa tras su participación en la última versión de Rubí, la coloca frente a José Ron, actor con el cual se rumora ha tenido una relación.

“Nos conocimos desde antes de Rubí, pero grabando la serie hicimos una mancuerna de amistad tan grande que por eso la gente piensa que estamos juntos, pero no somos novios”, explicó.

En este sentido, resaltó que desde chiquita tiene una regla, “que es no involucrarme sentimentalmente con nadie de mi telenovela” aunque no está cerrada al amor.

“Pero si me ponen a escoger, o puedo evitar, trato de no hacerlo. Por lo menos hasta que se termine el proyecto”, apuntó.

Definitivamente es tanta la emoción que tienen los fans por ver la nueva telenovela que produce José Alberto Castro para Televisa, que ya los comentarios llenan las redes sociales.