Kimberly Dos Ramos sobre ser la villana en La desalmada: “Es jugar a ser la hipócrita”

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos dejó saber cómo se siente al ser la villana de la telenovela La desalmada. 

La venezolana interpreta a Isabela, una joven ambiciosa y superficial que se deja influenciar por su madre. 

Gracias a esta figura Kimberly Dos Ramos se ha robado todas las miradas con su impecable participación. 

En este sentido, la actriz contó recientemente cómo se siente al ver los buenos comentarios que ha recibido. 

“Estoy muy contenta de estar en este proyecto y con esta villana que es relativamente diferente. Es una villana que también sufre, que también tiene un corazón grande y que también se enamora, pero al mismo tiempo es un títere de su madre, Julia”, comentó en entrevista para People en español. 

Asimismo, destacó que ama dar vida a todo tipo de personajes, pero sin duda alguna se divierte mucho más siendo la mala.

“La balanza de las villanas va para arriba. Nos divertimos el triple porque es jugar a ser buena, a ser mala, a ser la hipócrita, a ser mitómana. Estoy superagradecida de que me haya topado con esta Isabela tan diferente y ha sacado de Kimberly una niña divertida. Hace mucho no me divertía tanto”, indicó.

Por otro lado, Kimberly Dos Ramos también habló sobre cómo fue trabajar con su colega Marjorie de Sousa. 

“Nunca habíamos coincidido en un proyecto. Sí nos conocíamos desde Venezuela, pero la verdad no era que tuviéramos una amistad o algo por el estilo”, dijo. 

Sobre cómo fue tenerla como mamá en La desalmada, la actriz aseguró que hicieron clic desde el día uno. 

“La verdad es que hemos hecho una dupla bien interesante, unas villanías bien divertidas. El público nos ama y nos odia. Pero el trabajo con ella ha sido muy fácil, ha sido muy divertido, todo fluye realmente. La verdad estoy muy emocionada de que hayamos coincidido en este proyecto y la hemos pasado muy bien”, contó.