sábado, marzo 2, 2024

Kimberly Loaiza reconoce que la infidelidad de su esposo se trató de puro show: «Perdón si se han molestado conmigo»

Kimberly Loaiza anunció su retiro formal de las redes sociales tras engañar vilmente a sus fanáticos. ¿Qué pasó?  

La influencer sigue liderando los principales titulares de noticias y esta vez por unos falsos cachos. 

Todo comenzó cuando se filtró una foto de su esposo, Juan de Dios Pantoja, desnudo en la cama de la modelo Patricia Milian dejando en evidencia una supuesta infidelidad. En ese momento, Kimberly Loaiza se mantuvo al margen, pero su pareja salió pidiendo perdón. 

Días después, ella reapareció y anunció el lanzamiento de su nueva canción Mal Hombre y esto encendió las alarmas sobre una posible estrategia de marketing, sospechas que recientemente fueron confirmadas por la artista a través de un video en YouTube. 

“Reconozco que he estado mal por prestarme, perdón si se han molestado conmigo por eso, les juro que nunca lo hice con la intención de dañar a nadie”, expresó. 

Te puede interesar: Danna García se confiesa antes de finalizar el año y avanza qué viene para el próximo

Seguido a esto, reconoció que sabía las consecuencias que traería prestarse para algo así. 

“Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JP le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión. Sé que me dejé llevar y no debí participar”, expresó quien actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Sumado a ello, informó que se retira de las plataformas digitales y agradeció el apoyo que recibió durante tantos años. 

“Gracias por el cariño que me han dado por tantos años, gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, gracias por ser leales a mí y amarme tanto, gracias por ser una familia para mí. Siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”, expresó. 

“Siempre tendrán un espacio reservado en mi corazón, nunca me cansaré de agradecerles por tanto, pero tengo que irme”, agregó. 

Por último, Kimberly Loaiza sentenció que se enfocará en la crianza de sus hijos en lugar de seguir manteniendo su carrera. También enfatizó que desea que Kima y Juanito vivan una infancia normal y dejen de pasar tanto tiempo en aviones acompañándola.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x