sábado, abril 13, 2024

¿Kimberly Reyes estará en Sin senos sí hay paraíso 4? La actriz responde a la pregunta del millón

Kimberly Reyes reaccionó a la confirmación de Sin senos sí hay paraíso 4 y reveló si Telemundo la contactó. 

El anuncio de la cadena sobre la serie no solo sorprendió a los fanáticos, sino a muchos de los actores que han formado parte de la historia. 

Tal es el caso de Kimberly Reyes, quien interpretó al personaje de “La diabla” al final de la tercera entrega y luego en El final del paraíso tras la salida de Majida Issa. 

Durante una reciente entrevista para People en Español, informó que Telemundo no la contactó e incluso se enteró que habrá Sin senos sí hay paraíso 4 a través de las redes sociales. 

“Cuando supe la noticia me alegré muchísimo porque sé que para los fans de Sin senos sí hay paraíso es de verdad increíble y habían extrañado muchísimo la serie. No tengo datos al respecto de primera mano o que de pronto mi mánager me haya comentado”, explicó. 

“Pero me parece cheverísimo y sé con seguridad que va a ser un éxito y que a los fans les va a encantar volverla a ver”, agregó. 

Recordemos que Kimberly Reyes se sumó al elenco como la nueva Yesica Beltrán alias “La diabla” y aunque al principio el público no se mostró contento con su participación, a medida que la historia avanzó logró destacar gracias a su impecable interpretación. 

“Estoy muy contenta, feliz y muy emocionada con este personaje porque el público está muy enamorado de La diabla”, dijo en aquel momento. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x