Kimberly Reyes la diabla sin senos sí hay paraíso

Kimberly Reyes: Razones para creer en ‘La Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 4

Sin senos sí hay paraíso tiene nueva Diabla, una actriz que con 8 años de trayectoria en la televisión y unos atributos únicos tiene todo para interpretar a la villana más querida de la serie de Telemundo.

Las expectativas están servidas en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso, una serie que tuvo en su tercera parte cambios importantes en la trama y en uno de los personajes más queridos, La Diabla.

Si te preocupa la salida de Majida Issa del elenco, aquí te mostramos las razones por las que Kimberly Reyes estará a la altura del personaje más querido y odiado de la serie.

Ella es Kimberly Reyes, la nueva Diabla en Sin senos sí hay paraíso 4.

La barraquillera de 30 años ha recorrido un largo camino en la televisión por varias producciones de RCN y Caracol. Su debut llegó en  ‘Joe, La Leyenda’, con el personaje de Luz Mary Alonso, uno de los grandes amores del protagonista de la novela transmitida en 2011.

La actriz debutante ya se había forjado una carrera como modelo gracias a su participación en el Miss Mundo 2009, donde ocupó el puesto de virreina. Ese mismo año ganó el casting como presentadora de Sweet gracias a su carisma y después de hacer un casting en vivo.

Durante 2012 y 2013 la actriz que toma el personaje de la nueva Diabla participó en dos telenovelas; Casa de reinas donde dio vida a Heidy Tatiana¿Dónde carajos está Umaña?, donde interpretó a Magaly Dangond.

Por qué eligieron a Kimberly como el reemplazo de Majida Issa en Sin senos sí hay paraíso

Ambas actrices comparten varias de sus pasiones por la actuación, el modelaje y el canto. Aunque la nueva diabla no posee una trayectoria musical como la intérprete de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso durante las últimas tres temporadas.

Así canta Kimberly Reyes, La Diabla de Sin senos sí hay paraíso 4

En 2015 la actriz ganó el reconocimiento de todo un país gracias a su interpretación de Lucía Arjona, una de las protagonistas de Diomedes, el Cacique de La Junta, con la cual logró su primer reconocimiento como Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tvynovelas.

Esta es una de las escenas más recordadas de Kimberly Reyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diomedez Videos (@diomedes_rcn) el

No fue hasta el 2016 que Kimberly asumió el reto de interpretar a la primera villana de su carrera, Mabel Barraza, en Cuando Vivas conmigo. Gracias a su talento llegó a estar nominada nuevamente a los premios Tvynovelas como Mejor Actriz Antagónica de Serie.

La intérprete dio vida a la amante de Felicito, una mujer que canta en un bar e intenta quedarse con el esposo de una de las protagonistas usando su voz y sensualidad.

Así veremos actuar a Kimberly Reyes como La Diabla en la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso

Si el papel de la Diabla no fuera tan importante para la serie de Telemundo, serían innecesarias las comparaciones entre Majida y Kimberly, pero ya sabemos que no será así.

Unas de las tantas cosas que hace especial a la villana de Sin senos sí hay paraíso son sus atributos físicos, y aquí, la nueva Diabla tiene con qué.

Así luce desnuda la nueva Diabla Kimberly Reyes 

Kimberly Reyes desnuda

Foto: Hernán Puentes de Soho.

La nueva diabla se atrevió a posar desnuda para la revista Soho en 2015. Dos años después Majida Issa hizo lo propio para Maxim, revista que también retrató desnuda a la primera Diabla, Maria Fernanda Yepes.

La diabla desnuda

Majida Issa y Maria Fernanda Yepes desnudas bajo el lente de @camilovillabona

En palabras del Titi en el capítulo final de Sin senos sí hay paraíso 3, – Esta Diabla sí está hecha toda una muñequita.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes