InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAKit adiós acné: lo que no debe faltar en su rutina diaria...

Kit adiós acné: lo que no debe faltar en su rutina diaria para eliminarlo ¡de una vez por todas!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Reducir las manchas y el tan indeseado acné en el rostro nunca fue tan fácil como ahora y sobre todo natural así como libre de crueldad animal.

- Advertisement -

En la búsqueda de la salud de la piel, podemos probar miles de productos que prometen eliminar de una vez por todas el tan indeseado acné y eso ya es una realidad.

Es por ello que te traemos los productos perfectos que no pueden faltar en tu bolso de primeros auxilios para la piel (porque hasta en eso nos especializamos).

Anunciar

IT Cosmetics Bye Bye Breakout Serum

Sin titulo

Tan solo con 3 días podrás equilibrar el tono de la piel y desvanecer visiblemente las marcas con el nuevo sérum de IT Cosmetics que se une a su preciada cartera de sérums Bye Bye, el sérum concentrado dermatológico Bye Breakout, que previene visiblemente los brotes y calma la piel.

- Advertisement -

Bye Bye Breakout Salicylic Acid Acne Treatment es su sérum concentrado diario que va más allá de los tratamientos típicos para tratar el acné y las marcas que este deja en la piel.

Con un 2% de ácido salicílico y un 3% de ácido láctico, esta fórmula probada por dermatólogos ayuda a eliminar los restos de piel que causan el acné con una exfoliación suave y está clínicamente probada para reducir visiblemente el acné en sólo 3 días* y desvanecer el aspecto de marcas post-acné en 8 semanas**.

Probado por dermatólogos, no comedogénico, vegano, sin parabenos, sin perfume y adecuado para el acné de adolescentes y adultos.

*La mejora visible comenzó al tercer día y mejoró a lo largo del estudio clínico de 8 semanas

**Basado en un estudio clínico de 8 semanas

Precio: $29, disponible en ITCosmetics.com

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x