lunes, marzo 4, 2024

Kourtney Kardashian y Travis Barker se lanzan al agua en la Ciudad del Pecado

Tan solo horas después de la presentación de Travis en los Grammy, la parejita no perdió la gran oportunidad de decir “Sí acepto” en Las Vegas.

Nadie le quita lo bailao a Las Vegas, su nivel de atracción es tal que ni las celebridades se pueden resistir a cometer la locurita de casarse en sus populares capillas, como es el caso de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Y es que aunque usted no lo crea, aprovecharon muchísimo el estar en la Ciudad del Pecado para los Grammy y así lanzarse al agua sin miedo alguno.

Según se pudo conocer a través de TMZ, los ahora recién casados, tomaron la decisión  alrededor de la 1:30 a.m. del lunes,  solo unas horas después que Travis se presentara en vivo en los Grammy pero no permitieron fotos en el lugar.

Asimismo, fuentes conectadas a la pareja revelaron al medio que ya tenían una licencia de matrimonio y se la presentaron al dueño de la capilla, quien también fue testigo.

“Nos dijeron que era importante para ellos que un imitador de Elvis oficiara la boda así que Elvis los declaró marido y mujer”, indicaron en el medio.

Definitivamente una escapada de amor que demostró que Kourtney Kardashian y Travis Barker están bien enganchados y dispuestos a todo por estar juntos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad