viernes, marzo 29, 2024

Kuno Becker hace importante confesión: «En ese momento la cocaína me salvó la vida»

Kuno Becker se sinceró por primera vez sobre sus adicciones y el momento en el que pensó quitarse la vida. 

Como pocas veces suele hacerlo, el actor de la telenovela Fuego ardiente contó algunos detalles de su intimidad. 

Entre otras cosas, Kuno Becker reconoció que enfrentó problemas de adicción tras una fuerte depresión a mediados del año 2016. 

“Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva que me trajo una depresión brutal, hasta que cometí la pendejada de probar las drogas. Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mejor, muy bien y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína”, comentó. 

Seguidamente, manifestó que durante esa oscura etapa de su vida también pensó en quitarse la vida. 

“En ese momento la cocaína me salvó la vida porque no me quité la vida. Me estimuló a seguir adelante. Pensaba que yo escribía más rápido, que trabajaba mejor y por supuesto comencé a cometer cualquier cantidad de tonterías que, después platicaré más a fondo, por eso me vieron en algunas entrevistas hablando estupideces”, agregó. 

Al darse cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando, el actor decidió buscar ayuda de la mano de profesionales. 

“Realmente cometí muchos errores y eso siempre lo tengo presente, pero ahora sé diferenciar lo bueno de lo malo”, indicó. 

Cabe destacar que los rumores sobre los problemas de adicción de Kuno Becker vienen sonando desde hace tiempo, pero es ahora cuando él los aceptó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x