Kuno Becker podría protagonizar bioserie de “Cepillín” ¡Entérate de los detalles!

Kuno Becker

El hijo del llamado “Payasito de la Tele” aseguró que tiene grandes planes y uno de ellos protagonizado por su amigo Kuno Becker.

Tras la sensible partida del amado Cepillín, quien se convirtió en un icono del entretenimiento por muchos años, muchas ideas surgieron para rendir homenaje al “Payasito de la Tele” y una de ellas podría ser protagonizada por el actor Kuno Becker.

Y es que recientemente Ricardo González Jr., hijo de Cepillín reveló durante un encuentro con la prensa, que tiene muchos planes y uno de ellos es un museo y una serie que cuente la vida de su amado padre.

Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesitan inversionistas”, explicó, a la vez que añadió que ya tienen en mente a quien representaría magistralmente a Cepillín.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker. Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado entonces le quedaría súper bien”, comentó.

Más detalles: ¿Planean bioserie de Cepillín? Mira la respuesta de su hijo

No obstante, hasta el momento Kuno Becker no se ha pronunciado al respecto, pero Ricardo piensa que no se negará, pues mantienen una gran amistad.

“No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”, finalizó.