Kylie Jenner demuestra quién es el verdadero padre de Stormi

Date:

Anunciar

Luego de que su exnovio Tyga insinuara que es el papá, la joven empresaria Kylie Jenner decidió hacerle una prueba de ADN a su primogénita para demostrar quién es el padre de Stormi.

El embarazo de Kylie Jenner fue un completo misterio hasta el día del nacimiento de su pequeña Stormi, cuando permitió que todos se enteraran que se había convertido en madre de una hermosa pequeña.

Uno de los motivos principales de Kylie para esconder su embarazo fue precisamente evitar la ola mediática, y poder de esa forma tener unos meses de gestación en completa paz.

Anunciar

Sin embargo al salir a la luz el primer rumor sobre su embarazo las cosas comenzaron a enredarse, ya que su exnovio Tyga comenzó a dudar y aseguró que quizás él podría ser el padre de la criaturita, y no la actual pareja de la menor del clan Kardashian-Jenner el rapero Travis Scott.



Unas aseveraciones por las cuales Kylie nunca hizo ningún tipo de escándalo, pero que actualmente la han llevado al límite y acceder a practicarle una prueba de ADN a su hija para despejar cualquier duda que pueda tener su expareja.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La intención principal de la socialité era demostrar que el verdadero padre de su hija es Travis Scott, para de esa forma evitar que Tyga siga expandiendo el rumor de la procedencia de la bebita.



Según reseña el diario ‘La Vanguardia’, la prueba arrojó el resultado esperado por la nueva familia de Kylie, una noticia que cayó como un balde de agua fría al rapero que esperaba poder reclamar la paternidad de Stormi.

El aparente enojo de Tyga siguió un poco más allá porque el cantante ha continuado insinuando en las redes sociales que es el padre de la pequeña, a pesar de que el examen dice lo contrario, situación que además tiene sumamente enojadas a las hermanas Kardashian-Jenner.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...