miércoles, mayo 22, 2024

Kylie Jenner posa por primera vez con su pequeña Stormi

Para celebrar el primer mes de nacida de su bebé, Kylie Jenner decidió publicar dos imágenes en Instagram con la pequeña Stormi en sus brazos, esta es la primera vez que la joven empresaria se deja ver junto a su hija.

La exitosa empresaria Kylie Jenner celebró su primer mes como madre, y no quiso hacerlo de otra forma que no fuera compartiendo unas fotografías en Instagram con sus fanáticos. En las imágenes vemos por primera vez a la joven de 20 años posar junto a su bebé Stormi.

En las fotografías vemos a la menor del clan Kardashian – Jenner, cargar en sus brazos a su bebé quien nació el pasado 1 de febrero, aunque habían fuertes rumores sobre su embarazo la socialité lo confirmó después de que su primogénita nació.



El glamur como siempre estuvo presente en las imágenes, en donde además se puede observar que Kylie se ha recuperado muy bien, ya que su cuerpo luce bastante desinflamado y casi como si Stormi nunca hubiese estado dentro de ella.




Las fotografías estuvieron acompañadas de la leyenda: “Mi bebé ángel cumple hoy 1 mes”, siendo esta una de las publicaciones que han marcado el gran regreso de la joven, quien durante la mayoría de sus meses de gestación se mantuvo completamente alejada de las redes sociales.



Como era de esperarse Kylie quien es una de las reinas de Instagram rompió records con sus fotografías, las cuales superaron los 10 millones de likes y más de 275 mil comentarios, en donde solo hubo halagos para ella y su bebé.

Esta es la segunda vez que la dueña de Kylie Cosmetics, comparte una fotografía con su hija, y la primera en donde se puede ver a la pequeña completamente, aunque aún no muestra su hermoso rostro.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad