La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jener, dentro de muy poco cumplirá 22 años y su novio Travis Scott ya comienza a llenarla de regalos.

Kylie Jenner con tan solo 21 años es una de las empresarias de cosméticos más exitosas del mundo, su fortuna supera por mucho a la de todas sus hermanas juntas. Además, de triunfar en los negocios también vive las mieles en su vida personal.

La joven es mamita de una hermosa bebita y está completamente enamorada de su novio, Travis Scott, quien unos días antes de su cumpleaños 22 decidió llenarla de muchas sorpresas.

Un camino de rosas para Kylie Jenner

La empresaria recibió esta semana el más romántico gesto por parte de su amorcito, un espectacular camino de rosas, sí, Travis inundó toda la residencia con hermosos pétalos de rosas.

El momento se inmortalizó en un video que más tarde fue compartido por Kylie en sus redes sociales, mismas en donde más de 100 millones de personas la siguen.

«¡Mi casa está cubierta de ROSAS! ¡¡Travis Scott y ni siquiera es mi cumpleaños todavía!! ¡Dios mío!», escribió la joven junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Se espera que Kylie celebre su cumpleaños en grande

View this post on Instagram

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Por su parte, el rapero escribió a su amada: «¡¡Feliz cumpleaños!! Esto no ha hecho más que empezar. ¡¡¡Te quiero!!!».

El preámbulo desde ya anuncia que la fiesta por los 22 años de Kylie será memorable, tal y como lo tiene acostumbrado la guapa pelinegra, quien ha destacado por organizar increíbles eventos temáticos.

Otra de las cosas que esperan sus fanáticos con ansias es conocer el regalo definitivo que le dará Travis, ya que en años anteriores el lujo y el glamour han sido parte de su lista de obsequios.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas