lunes, febrero 26, 2024

Kylie Jenner revela imágenes del nacimiento de su hija

La menor de las hermanas compartió un video con imágenes exclusivas del inicio del embarazo hasta el nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian.





Terminó la espera para los seguidores de Kylie Jenner, la socialité anunció este domingo el nacimiento de su hija con Travis Scott. La nueva integrante a la ya numerosa familia de las Kardashian – Jenner nació el pasado jueves, pesó 8 lbs con 9 oz y según su propia madre, es una criatura «bella y saludable».

Kylie compartió la noticia junto con un emotivo video en el que revela detalles exclusivos de su embarazo. Recordemos que la modelo y empresaria mantuvo un total hermetismos durante los nueve meses de espera, en donde pocos paparazzi lograron captar pocas imágenes de su estado.



El anuncio del nacimiento de la niña vino acompañado de una disculpa para sus fans por mantenerlos en la oscuridad.

Mi embarazo es una de esas cosas que elegí no vivir frente al mundo, para prepararme para este nuevo rol, alejada del estrés, de manera positiva y sana”.

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Tras varios meses de silencio, Kylie y Travis decidieron realizar un documental del embarazo de la pareja que titularon «To our daughter». En el video se aprecian imágenes inéditas de la empresaria y su novio haciéndose los controles prenatales, el Baby Shower y varios momentos en familia como la sesión de fotos junto a su hermana Khloe quien también está en la dulce espera.

A pesar de la revelación, Kylie ni ningún miembro de la familia han revelado el nombre de la niña.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad