Kylie Jenner logró sorprender a sus seguidores el pasado fin de semana al posar en una fotografía en donde la vemos sin sus enormes labios, volviendo a lucir como la jovencita que creció en frente de las cámaras del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’.

La joven empresaria Kylie Jenner ha decidido lucir un poco más natural, la maternidad parece haber tocado algo muy dentro de ella, ya que de la noche a la mañana se deshizo de todo el relleno que tenía en sus labios.

¡Adiós a los labios carnosos y provocativos! El pasado domingo vimos a Kylie posando en sus redes sociales con un look muy fresco, en donde no figuró por ningún lado su prominente boca, hecho que de inmediato fue notado por sus fanáticos.

Gracias a Kylie los labios gruesos volvieron a transformarse en los más ‘in’, los trucos de maquillaje para hacerlos lucir carnosos se popularizaron y gracias a ellos, la joven creó una pequeña línea de labiales que finalmente la hicieron ser la dueña de todo un imperio de maquillaje.



Sin embargo, las cosas cambiaron y nuevamente la vemos posar con unos labios mucho más finos, mismos que la acomplejaron en el pasado.

View this post on Instagram

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Ella luce igual que la Kylie de antes. No sé por qué”, escribió una de sus seguidoras, a lo que la menor del clan Kardashian/Jenner contestó. “Me deshice de todo el relleno”.

Como era de esperarse, la publicación de Kylie se llenó de comentarios que apoyaron su decisión, en donde muchos aseguraron que al natural se veía mucho mejor y le recomendaron evitar volver a rellenarlos.



No obstante, no todo fue amor para la joven también hubo muchos detractores que criticaron su decisión, ya que para ellos ahora no luce tan hermosa como antes.

Ahora habrá que esperar para conocer que tiene pensado hacer Kylie con su imagen, aunque gracias a su gran influencia no dudamos que vuelva a poner de moda a las mujeres con labios finos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas