Confirman que Kylie Jenner SÍ está embarazada

0
0
Vida Moderna logo

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, es dueña de un millonario imperio de moda y maquillaje, pero ser mamá sería su tesoro más preciado. ¿Quién es el papá de la criatura?




Ya se sabía desde hacía años.

Kylie Jenner se manda sola y hace lo que quiere, cuando quiere y como se le antoja. Como quedar embarazada.

Anunciar

Y lo hizo del rapero Travis Scott con quien tiene una relación amorosa desde hace apenas unos meses.

El portal de entretenimiento TMZ confirmó la noticia citando fuentes cercanas a la socialité. Aseguran, Kylie ha estado feliz compartiendo las buenas nuevas con sus amigos más íntimos.

?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Lo que dice Travis Scott de convertirse en papá del hijo (o hija) de Kylie Jenner

El cantante ha sido pasivo a la hora de gritar a los cuatro vientos que se convertirá en papá y, de hecho, muy pocas veces ha hablado de lo que siente por Kylie, desde que empezaron a salir en abril de 2017.

Su romance comenzó apenas un par de meses después del rompimiento de la Jenner con otro rapero, Tyga, con quien estuvo de 2013 a 2017.

Lo que se rumora es que él también ha dado la noticia a su entorno y hasta ha dicho – sin confirmar – que será ¡UNA NIÑA!


¡Kylie Jenner se desnuda!, mira todas las fotos


Quién es realmente Kylie Jenner

Actualmente Kylie Jenner es la más poderosa del clan Kardashian-Jenner. De hecho su hermana mayor (solo de mamá), Kim Kardashian, se quedó atrás en fama y seguidores en redes sociales.

La fortuna de Kylie está valorada en más de 100 millones de dólares y ella es la única de la familia que tiene su propio show de televisión en la cadena E!, titulado Life of Kylie.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Estás son otras de sus empresas o logros de la joven de apenas 20 años:

  • Kylie Lip Kit: es un juego de lápiz labial líquido, que viene con un delineador a juego y se vende por 29 dólares. Se estima que esta empresa llegue a vender más de mil millones de dólares para 2022.
  • Revista Forbes: en 2017 Kylie Jenner fue incluida en la lista de las 100 celebridades mejor pagadas DEL MUNDO. En 2016 ella recibió, según reportes de esa publicación, 46 millones de dólares.
  • Keeping Up with the Kardashians: el reality show de la cadena E! ya cumplió su décimo aniversario, por el que cada temporada Kylie recibe su trozo de millones. Se asegura que en la última su cuenta bancaria engordó 10 millones de dólares por esta participación. Ahora… suma lo de los otros nueve años.
  • Carrera en Administración de Empresas: a ella no le gustó el high school por el asedio de los paparazzi, por lo que terminó sus estudios secundarios en su propia casa. Tras ello, consiguió un título universitario que bien le ha servido para manejar sus negocios de manera muy exitosa.
  • Millones en finca raíz: Kylie ha sabido ganar mucho dinero en inversiones de, como se le conoce en Estados Unidos, real estate. Es decir, en la compra y venta de lujosas mansiones en California. Se dice que a la fecha ha comprado y vendido unas 10 propiedades por no menos de 30 millones de dólares.


¡Kylie Jenner besa a Christina Aguilera en su cumpleaños! – VIDEO