La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner se convirtió en la nueva ´playmate’ de la revista para adultos más famosa del mundo, ‘Playboy’.

Kylie Jenner subió la temperatura esta semana en sus redes sociales, en donde compartió una fotografía súper sexy para anunciar que posó para la revista ‘Playboy’. En la imagen aparece junto a su amorcito, el rapero Travis Scott.

La menor del clan Kardashian-Jenner es una de las jóvenes más influyentes del mundo, aun siendo menor de 21 años creó todo un imperio de cosméticos y amasó una fortuna que supera por mucho a la de toda su familia.

Kylie Jenner se desnuda para sus fanáticos

Como era de esperarse el anuncio de la joven, quien también es una de las más grandes influencers de las redes sociales, enloqueció a sus millones de seguidores.

En la publicación Kylie posa de espalda, pero sin nada de ropa, mientras que su pareja la abraza sensualmente, dejando una imagen que muchos aún no logran superar.

La fotografía súper ‘hot’ estuvo acompañada por la siguiente leyenda: «Cuando Houston conoció LA».

Kylie hizo estallar Instagram

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En menos de una hora de haber realizado la publicación, la hermosa pelinegra alcanzó 7 millones de ‘likes’ y más de 20 mil comentarios, una cifra que sigue en ascenso.

Hasta ahora se sabe que la pareja posó para el lente de Sasha Samsanova y aunque la joven no dio detalles de cuándo se podrá ver su aparición en el magazine, se conoció que ella y el rapero protagonizan ‘The Pleasure Issue’, que ya se puede comprar vía web por $24.99 dólares.

Kylie es la segunda del clan Kardashian-Jenner en aparecer en las páginas de ‘Playboy’, ya que su hermana Kim Kardashian posó para el magazine en el año 2007.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas