Colores llamativos, interesantes diseños y formas, hasta un largo considerable describen la manicura de la estrella que se ha vuelto tendencia.

Si hay alguien que sabe cuidar cada detalle esa es Kylie Jenner. Sus outfits no sólo muestran como escoge cada prenda de vestir y cómo las combina con su maquillaje, sino que además las uñas complementan su estilo.

En 2018 Jenner hizo una de sus primeras publicaciones mostrando unas uñas largas, en diferentes tonalidades de rosado. Desde entonces son muchas las que han adoptado esa moda y por eso la celebrity se convirtió en referencia en los salones de uñas.

View this post on Instagram

pink ombré 💕

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Las llamadas «Jelly nails» se trabajan bajo un proceso de esculpir la uña con acrílico que puede ser translúcido y con el que es posible moldear la uña en la forma que se desee.

A Kylie la hemos visto probar varios estilos. Las «Stiletto», que otorgan un efecto ideal para hacer ver los dedos muchos más largos, al igual que el estilo «Almond»; y más recientemente luce una forma «Ballerina» que muestra las uñas con la punta cuadrada.

@kyliejenner

Diamantes, mucho brillo, escarcha o con distintos estampados, la menor del clan Kardashian no tiene miedo a mostrar sus uñas al estilo más atrevido y muchas famosas han seguido la tendencia que cada vez se impone con más fuerza.

Su amiga, la española Rosalía también se ha vuelto referencia de esta manicura, además son parte de su perfomance a la hora de hacer el particular braceo al cantar sus temas.

La mayoría de los diseños que Kylie luce pertenecen al famoso artista de uñas Chaun Legend y ella definitivamente es su musa. Otras famosas como Beyonce, Cardi B, Nicky Minaj, Hailie Bieber y el resto de las Kardashian tienen como favorito al experto en uñas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas