lunes, marzo 4, 2024

Kylie Jenner y Stormi roban corazones en Instagram

Kylie Jenner y su pequeña Stormi cerraron la semana con broche de oro, y es que la hermosa empresaria ha enamorado a todos en Instagram posando junto a su bebita quien desde muy temprana edad la iguala en belleza.

La socialité y empresaria Kylie Jenner está disfrutando como nadie la nueva etapa de su vida junto a su pequeña bebita Stormi Webster, quien desde que llegó al mundo el pasado mes de febrero no solo tiene enamorada a su familia, sino que además se apoderó del corazoncito de todos sus seguidores.

Para cerrar la semana con broche de oro Kylie decidió compartir una fotografía en donde posa junto a la pequeña, la cual compartió a través de cuenta de Instagram, logrando enloquecer a sus fanáticos quienes no pudieron dejar de comentar lo hermosa que lucen ambas.



Como era de esperarse la imagen volvió a batir los propios records de likes que acumula la joven en sus redes sociales, en donde ha demostrado ser una influencer, pero ahora junto a Stormi ambas han logrado más de 9 millones de likes, en tan solo un par de horas.




La publicación de la empresaria logró además superar la fotografía de su sobrinita Chicago, la cual alcanzó más de 5 millones de likes en el Instagram de su hermana Kim Kardashian, otra de las integrantes de la familia que es muy querida en las redes sociales.



Para los fanáticos de Kylie baby Stormi es sencillamente adorable, una bebé que estuvo “oculta” hasta el día de su nacimiento el pasado 1 de febrero, sin embargo rodeada de rumores de un embarazo que la joven solo confirmó hasta el momento que tuvo a su bebita en brazos.

Además, como era de esperarse la nueva mami también recibió muchos halagos, y es que indudablemente su nueva etapa como madre la ha hecho florecer como nunca antes, mostrando una estampa mucho más madura, pero conservando esa sensualidad innata de su familia.




[anuncio_b30 id=3]

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad