Kylie Jenner y su bebé siguen batiendo récords en Instagram

Date:

Anunciar

Como ya todos sabemos, la menor de las Kardashian dio a luz el pasado jueves a una bebé la cual durante los nueve meses de gestación jamás fue confirmada.

Tras las llegada de la nueva integrante al clan Kardashian-Jenner, Kylie decidió hacer público un post en el que se disculpó con toda su fanaticada por los nueve meses que estuvo alejada del mundo de las redes sociales, y por no confirmarles que efectivamente estaba embarazada. 

Anunciar

A poco tiempo de haber hecho el anuncio, Jenner decidió sorprender a sus seguidores con una foto de su bebé recién nacida e inclusive se atrevió a compartir el nombre de la pequeña, Stormi.






Bastante peculiar, como suelen ser Kylie Jenner y sus hermanas.

Con esta publicación quedó demostrado que Kylie Jenner goza de la mayor popularidad del mundo en estos momentos, ya que tan solo a una hora de haber realizado la publicación la fotografía ya contaba con más de cinco millones de likes y otros tantos millones más de comentarios. 

En la polémica imagen, aparece la mano de la bebé vestida de rosa, sujetando el pulgar de su madre, quien aparentemente cuidó que no se viera el rostro de la pequeña por completo. 

El record se bate, al llevar en tan solo 4 días de haber sido publicada la fotografía más de 15 millones de «me gusta», lo que destrona de esta manera la foto que publicó la cantante Beyoncé de ella estando embarazada de sus gemelos, el pasado 2017.

Por otra parte, los fanáticos de la familia Kardashian siguen en la espera de conocer a la hija de Kim, la cual también nació hace pocos días y de la que hasta el momento solo se sabe su nombre, Chicago West.

El tan anhelado anuncio de que la menor de las Kardashian estaba embarazada, se dio el pasado domingo 4 de febrero, justo un poco antes de que comenzara la transmisión del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl 2018.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...