Kylie Jenner y Travis Scott llevaron a Stormi a conocer el mar

Date:

Anunciar

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron seguir celebrando el cumpleaños número 26 del rapero disfrutando de las olas del mar, luego de que la empresaria alquilara un parque temático hace varios días para festejar por todo lo alto un año más de vida del padre de su primera hija.

La hermana menor de la top model Kendall Jenner, aprovechó su viaje a la playa para llevar a su hija Stormi a conocer el mar y así poder celebrar sus tres meses de vida en las Islas Turcas y Caicos en familia.

En las diferentes imágenes que se encargó de publicar Kylie Jenner en sus redes sociales, se visualiza a la joven pareja caminando por la orilla del mar. En una segunda foto, aparece la empresaria luciendo un traje de baño cuerpo completo y presumiendo de su curvilínea figura, mientras los rayos del sol se reflejaban en su rostro.

Anunciar

morning in paradise

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A propósito de los tres de meses que cumplió la pequeña Stormi el pasado 1 de mayo, Kylie Jenner en una entrevista para el periódico vespertino Evening Standard, reveló junto a su media hermana Kim Kardashian el origen del nombre de su primogénita.

Realmente no sé cómo se nos ocurrió Storm. Su padre insistió en que se le había ocurrido a él, pero realmente siento que fue cosa mía. Fue algo que surgió y se quedó con nosotros. Pero, luego realmente no me gustó Storm, no sentía que ese fuese su nombre. Y entonces se convirtió en Stormi, creo que hubo muchos otros nombres que, siendo honesta, me hubiesen gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, es como si fuese solo suyo”, expresó Kylie Jenner.

En cuanto a su experiencia como madre primeriza, Jenner comentó: “Siento que ha sido tan increíble y tan divertido. Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida, y está siendo una gran experiencia”.

También puedes leer: Kylie Jenner demuestra quien es el verdadero padre de Stormi

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...