Sin embargo, después de que anunciaran con bombos y platillos que se habían convertido en padres, la pareja ya ha comenzado a publicar las primeras fotografías en sus redes sociales. El primero en dar la gran sorpresa fue Travis utilizó a través de su Snapchat.
El rapero publicó en la red social una fotografía en donde se le ve junto a Kylie, ambos usan tapabocas y viendo fijamente al lente de la cámara.
No te puedes perder: ¡La reina ha vuelto! Kylie Jenner regresa triunfal a Instagram
El tapabocas es uno de los requisitos fundamentales que ha puesto la joven empresaria para quienes estén cerca de la pequeña Stormi, ello debido a que no desea que su bebé sea contaminada con «ningún tipo de germen».
«Kylie tiene cajas y cajas de máscarillas sanitarias para que la gente se las ponga para estar cerca de Stormi porque no quiere que esté expuesta a ningún germen», reveló una fuente a Hollywood Life.
Por otra parte, una fuente citada por People asegura que Travis es muy protector con la pequeña y con Kylie, quien al parecer ya se ha ganado el corazón de la familia del rapero.
Mientras que TMZ asegura que el novio de la joven se encuentra sumamente ilusionado con el nacimiento de su hija, quien al parecer ha traído no solo felicidad a su vida sino que también le ha regalado tranquilidad y mucha serenidad.