Premios Oscar

La Academia de Hollywood anuncia cambios en los premios Oscar

Para su próxima edición los premios Oscar no tendrán el mismo formato, según la Academia de Hollywood se piensan hacer nuevas inclusiones así como algunas modificaciones en la entrega del galardón más importante del séptimo arte.

Comprometidos con innovar y realizar una entrega de premios mucho más interactiva, la Academia de Hollywood, anunció esta semana una serie de modificaciones en la próxima edición de los Oscar.

Entre los cambios que tendrá la entrega del galardón se incluye una nueva categoría, la cual buscará premiar las películas más populares del año y además algunos de los ganadores serán entregados durante los espacios publicitarios.

A su vez, se conoció que John Bailey fue reelecto para tener un segundo mandato al frente de la Academia de Hollywood, en donde de inmediato aprobó los “significativos cambios”, dentro de la ceremonia de entrega de los premios más importantes del séptimo arte, los cuales han perdido audiencia en sus últimas ediciones.



Para ser frente a la fuga de sus televidentes los ejecutivos decidieron realizar una gala que no sobrepase las tres horas de duración, mientras se encargarán de que se vuelva más atractiva a las exigencias del público en la actualidad.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

“Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo”, aseguró la Academia a través de un comunicado dirigido a sus miembros.

Es por ello que durante los comerciales se hará entrega de los premios en algunas categorías y los mejores discursos serán emitidos durante la retrasmisión, para que así el público que desee escucharlos también tenga la oportunidad de hacerlo.



Así mismo, se hizo un cambio en la fecha de transmisión de los Oscar 2020, los cuales no se realizarán el 23 de febrero sino el 9 de ese mismo mes.

Aunque el cambio con mayor relevancia es la inclusión de una nueva categoría, la cual por primera vez garantizará a los televidentes ver a las películas más populares del año competir por una estatuilla, algo que en el pasado no sucedía ya que normalmente competían films menos comerciales.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes