Aunque resulte increíble de creer, la actriz mexicana Edith González pudo regresar del mundo de los muertos para dejar un importante mensaje.

Edith González fue una de las actrices más queridas de México, pero después de librar una dura batalla en contra del cáncer murió este año, dejando un enorme vacío en la vida de sus familiares, amigos y fanáticos.

Además, Edith siempre dejó claro que no se dejaría vencer por la enfermedad, por lo que vivió sus últimos días de la forma más intensa que pudo, siempre dejando un mensaje de amor y esperanza a su alrededor.

Edith González volvió a la vida

Recientemente la estrella mexicana regresó del mundo de los muertos, sí, a través de un médium, Edith pudo contactarse de nuevo para dejar un importante mensaje.

El reconocido Ángel Gabriel fue quien habló con la actriz, durante el programa mexicano ‘¡Hoy!’, pudo contactar al espíritu de la siempre recordada ‘Doña Bárbara’.

Además, toda la sesión espiritual se realizó junto al hermano de Edith, Víctor Manuel  quien estuvo atento a todos los detalles.

El mensaje de Edith

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

En ese sentido, el médium explicó que Edith es una mujer sumamente reservada, pero cuando logró hacer contacto con ella, lo primero que quiso decir la actriz fue que se encuentra sumamente agradecida.

La artista no esperaba que su partida llegara de la mano de tantos homenajes, algo que resultó sorpresivo para ella y que le dejó claro el mensaje de amor que plantó en la Tierra durante sus años de vida.

Aquí una parte de la conversación entre el Medium y Víctor

Médium: Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él [refiriéndose al hermano], es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época…

Víctor Manuel: Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues.

Médium: Y después dice que él se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso.

Víctor Manuel: Sí, quizás ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla y la otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith que en España, que en Italia, que en Ucrania […] le dio la vuelta al mundo.

Médium: Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y un proyecto que ella quiere que el público lo apoye. Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer.

Víctor Manuel: Dos cosas. Edith no es una guerra, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana [del cáncer].

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas