Pensando siempre en mantener conectados y comunicados a sus usuarios, llegó una nueva actualización que permite que realices videollamadas grupales en Whastapp. ¡Maravilloso!

La noticia se dio a conocer a través de creadores de WhatsApp, que difundieron la novedad a través de su blog, y la verdad es que el avance es fenomenal para aquellas personas que más que una llamada, necesitan ver a la otra persona.

La aplicación permite que hasta cuatro personas participen en la conversación, una cantidad considerable, hasta puede llegar al término de conferencia.

Resultado de imagen para whatsapp videollamadas grupales

La función es fácil de utilizar, solo debes comenzar una videollamada y en la esquina superior derecha verás el icono de agregar, presionas la opción y agregas a quien tú quieras, recuerda que el límite de participantes es de cuatro personas.

En una de las cualidades en las que pensaron sus creadores, es que los participantes en las videollamadas pueden tener diferentes características en su tipo de conexión.

Esta actualización calará muy bien entre los usuarios, ya que aplica fácilmente para un ambiente laboral y para mantener a las familias que están en varias partes del mundo unidas.


Temas de interés: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas