InicioFAMOSOS¡La agarradita! de Mark Tacher y Luciano D' Alessandro a Majida Issa

¡La agarradita! de Mark Tacher y Luciano D’ Alessandro a Majida Issa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La colombiana ha mostrado a través de sus redes sociales que cuando se trata de verse perfecta hay que hacer sacrificios, ¡Y con cuanto gusto!

- Advertisement -

Horas antes del estreno de Operación Pacífico, la nueva serie de Telemundo, los protagonistas han compartido a través de las redes sociales como se han estado preparando.

Majida Issa, Marck Tacher y Lucciano D’ Alessandro participaron en el programa Un Nuevo Día, en dónde se les pudo ver en su faceta mas jocosa, atrevida y totalmente fuera de personaje.

Anunciar

La colombiana estuvo compartiendo todos los detalles de lo que ha sido su regreso a la cadena televisiva para promocionar el estreno de la serie. Como siempre se le ve radiante y glamorosa.

0f21da5c 043a 4a9d a204 ebb92319d78a
@majidaissa
- Advertisement -

Majida confirma que cualquier ayuda es buena a la hora de lucir regia en todo momento, así que ha mostrado como Luciano y Mark no sólo con buenos compañeros de elenco, sino que son grandes aliados para capturar la foto perfecta.

La actriz, que interpreta a la Capitana Amalia Ortega en Operación Pacífico, se preocupa mucho por su imagen, por llevar un estilo de vida saludable y también por lucir a la moda. Hoy se vistió con un sexy y ajustado corset, por lo que ha requerido un poco de apoyo de los galanes de Operación Pacífico.

stoires
@majidaissa

A través de sus Stories, Issa ha compartido el vídeo que registró el intérprete de Jorge Camacho en la serie, revelando el truco que la colombiana ha usado para tomarse una fotografía junto a ellos, y lograr así la pose perfecta.

Por si fuera poco, el venezolano también publicó a través de su Instagram cómo ha hecho su propia versión del juego “Boca a Boca”, o “Pasa la Carta”, junto a la animadora Adamari López.

En el vídeo se puede apreciar que D’ Alessandro hizo todo lo posible por ganar el juego, incluso abrazar muy fuerte a la presentadora y alzarla entre sus brazos, algo que seguro muchas estarán envidiando.

https://www.instagram.com/p/B8ZQghsncTe/

De esta forma parte del elenco protagónico de Operación Pacífico se preparó para recibir el primer capítulo de la serie, que llega para sustituir en horario estelar a la polémica temporada de El Señor de Los Cielos.

Desde ya son muchas las expectativas, sobre si esta serie de narcos y polícias logrará elevar los números en materia de audiencia.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto