Conducido por la presentadora y modelo Andrea Serna La Agencia, batalla de modelos llega a revolucionar el mundo del modelaje en busca de los nuevos tops models del país

Caracol Televisión da la bienvenida al 2019 con el estreno de “La Agencia, batalla de modelos”, su nuevo reality que debutó el 8 de enero en el prime time colombiano, liderando las audiencias con 33.6 puntos de share, cifras con las que venció a “Reto 4 Elementos” de RCN y a “Sin Senos sí hay Paraíso” del Canal Uno, sus principales competidores, que tuvieron un share promedio de 15.6% y 13.6% respectivamente.

“La Agencia, batalla de modelos” llega a revolucionar el mundo del modelaje, con una competencia entre hombres y mujeres de distintas tallas, estaturas, y razas, que participan para convertirse en los nuevos top models del país. Aquí lo importante será la actitud.

Este formato cuenta con la participación de reconocidas top models y empresarias colombianas, que liderarán las tres agencias que competirán entre sí para llegar a la final. Conducido por la presentadora y modelo Andrea Serna, quien afirma “En la agencia no se encontrarán modelos convencionales”.

El reality tiene como jurados a grandes autoridades de la industria de la moda en el país, que calificarán a los participantes durante cada reto.

“La Agencia, batalla de modelos” será uno de los platos fuertes en la oferta de contenidos con la que Caracol Internacional llega a la próxima versión de NATPE en Miami.


Más


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas